Pedro

Pedro

En Tarimas BLAZQUEZ S.L. realizamos tanto restauraciones integrales como parciales de cualquier suelo de madera (parquets, tarimas de interior o exterior, etc). Para parquets y suelos con un elevado desgaste, trabajamos con los materiales más duros y de mayor calidad del mercado, garantizando un suelo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Realizamos restauraciones y mantenimiento periódico de tarimas de exterior en maderas tropicales, aplicando aceites especiales que realzarán la belleza de la madera y la protegerán de las inclemencias del tiempo.

Además de suelos de madera, ya sean parquets de interior como tarimas de exterior, lacamos y barnizamos todo tipo de escaleras de madera nuevas o ya instaladas, en cabina o in situ. Cualquier superficie pisable necesita de un mantenimiento y una dedicación especial, y desde Lacados Pulimar nos encargaremos de restaurarla y mantenerla en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Revestimientos decorativos de pared en base de MDF – DM con impresión off-set y acabado barnizado.

Solución económica  y sencilla para la decoración de las paredes de todo tipo de estancias.

Existen acabados tradicionales en madera y otros más modernos imitando piedras y óxidos.

Una opción de frisos baratos y económicos con un resultado de revestimientos de paredes y techos de alta calidad y alto nivel decorativo.

Son frisos fabricados a partir de tableros de fibras de madera decorados a través de un proceso de impresión Offset y barnizado final protector. Éstos son una evolución de los frisos recubiertos de papel decorativo o PVC, comunmente llamados “plastificados” o “de melamina”.

La tarima de exterior, aporta calidez tanto en ambientes rústicos como modernos, dando un valor añadido a su casa. Y creando nuevos espacios y ambientes, como continuidad de la propia vivienda.

Una de las principales ventajas de la tarima exterior es que no necesita apenas mantenimiento y es resistente al paso del tiempo incluso en zonas con grandes cambios climatológicos.

La tarima de exterior de madera aporta calidez tanto en ambientes rústicos como modernos, dando un valor añadido a su casa.

Características de nuestras tarimas de exterior

Humedad controlada en secadero de madera 10-15% K.D. (Klien Dried) o estufa para evitar el alabeo dependiendo de la zona donde se vaya a instalar.

Machihembrada en testas para un mejor comportamiento.

Acabado protector con Lasur a poro abierto para maderas tropicales de exterior de gran durabilidad disponible en varios colores.

Es una opción practica y duradera, especialmente indicado para zonas húmedas (cocinas, baños, restaurantes,  cafeterías, saunas, vestuarios....), gracias a su  alta calidad, los suelos vinílicos o PVC son impermeables y aíslan el sonido, su tacto es muy suave y aportan mucha calidez. Podrás encontrar infinidad de colores desde imitaciones a madera hasta imitaciones a piedras.  Y su mantenimiento es muy cómodo por lo que si necesitas fregar con constancia, puede darte los mejores resultados.

El sistema de instalación es mediante sistema uniclic que asegura las juntas de unión.

El proceso de instalación rápido y sin obras.

La madera maciza es será sin duda una pieza singular y genuina que llenará de calor, naturalidad y realismo  allá donde se coloque. Las posibilidades son infinitas y podemos recrear cualquier impresión, las opciones son ilimitadas. Maderas exóticas que nos transportan a lugares tropicales como el merbau o la madera jatoba, son productos ideales para zonas con una buena iluminación, espaciosas y para dar un toque final que haga la guinda perfecta.

En Tarima BLAZQUEZ S.L. disponemos de una gran variedad de modelos de tarima flotante laminada de diseño exclusivo. En nuestra elección hemos antepuesto la calidad y la exclusividad del diseño de la tarima a la variedad sin control, esto quiere decir que hemos querido centrarnos en comercializar a través de nuestra web únicamente esta marca de tarima, la que para nosotros cumple la mejor relación calidad precio, pues todas son tarima flotante calidad.

La tarima laminada es una de las más usadas en todo el mundo en la actualidad, tanto por su belleza como por su durabilidad y por el confort que se logra en cualquier espacio en el que se instala.

La tarima laminada es un tipo de suelo sintético muy dúctil, que puede adaptar las más variadas formas. Tiene todas las propiedades tradicionales de la madera, que siempre se ha usado como pavimento no solamente por sus decorativos acabados, también por la protección que ofrece ante el frío, su resistencia a la humedad y porque no solamente es un excelente aislante térmico: también proporciona aislamiento acústico.

Conseguir que el armario empotrado se integre con el resto de la decoración y contribuya a crear un espacio agradable, sin olvidarnos de  su utilidad en el almacenaje, no es tarea fácil. La mejor forma de aprovechar el valioso espacio en nuestro hogar, pasa por el armario a medida, creado a medida de nuestras necesidades de almacenaje y por supuesto a medida de su presupuesto.

Nos caracterizamos por la calidad que ofrecemos en todos los productos que comercializamos. Poseemos un amplio catálogo de puertas de madera, Puertas correderas, abatibles y plegables le esperan para que pueda hacer su elección libremente en función de sus preferencias estéticas y de lo que le resulte más cómodo.

Disponemos de una amplía gama de frentes de armarios correderos, abatibles, plegables, con diseños únicos y totalmente personalizables.

Amplia gama de diseños a tu elección.

Distintos acabados en materiales y colores. Máxima calidad.

Equipo técnico de diseño para tu proyecto.

Servicio y gran experiencia. Instalación por profesionales del sector.

Acabado perfecto. Garantía - Calidad - Seguridad.

Página 1 de 4

BLAZQUEZ ELECTRODOMÉSTICOS / MUEBLES / COCINAS

Carretera de la Estación, s/n / ZARZA DE GRANADILLA 10710 (Cáceres)

TELFS. 927 48 60 32 / 606 54 57 08

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica