esenfrdeitptru
COCINAS BLAZQUEZ / Zarza de Granadilla ( Cáceres )

COCINAS BLAZQUEZ / Zarza de Granadilla ( Cáceres )

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que COCINAS BLAZQUEZ  se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles.

¿Te has parado a pensar lo importante que es la cocina en tu vida? En COCINAS BLAZQUEZ creemos firmemente que es mucho más que un simple espacio donde cocinar, convirtiendose a lo largo de los años en un espacio donde sentir, vivir y disfrutar de momentos memorables, siendo una parte esencial en el hogar.

Y por eso pensamos que una cocina debe ser cuidadosamente diseñada y pensada por expertos profesionales que te ayuden a solucionar tus necesidades de una forma funcional y económica.

Nuestra forma de trabajar, nuestros valores y nuestras ilusiones no han cambiado. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, resolver con rapidez y eficacia las necesidades de los clientes que han depositado su confianza en COCINAS EXPOMILLA. Por ello trabajamos para ofrecer un producto duradero, moderno y de alta calidad, desarrollado por los mejores profesionales del sector. En BLAZQUEZ COCINAS montamos su cocina diseñandola de forma personal para aprovechar el maximo espacio disponible de su cocina y al mismo tiempo nos…
Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que EXPOMILLA COCINAS se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. ¿Te has parado a pensar lo importante que es la cocina en tu vida? En BLAZQUEZ COCINAS creemos firmemente que es mucho más que un simple espacio donde cocinar, convirtiendose a lo largo…
1. Medimos, proyectamos y presupuestamos tu cocina totalmente gratis. 2. Nuestras cocinas solo se comercializan por BLAZQUEZ COCINAS, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado. Cocinas económicas de gama alta. 3. Un asesor profesional se hará cargo desde el principio hasta el final del proyecto de tu cocina. Tratarás siempre directamente con nosotros. 4. Trabajamos, siguiendo los más altos estándares de calidad, y las últimas tendencias en diseño, nuevos materiales, etc.
Porque la encimera constituye la superficie de trabajo de toda la cocina, y porque es una de las piezas que marca y define el estilo de tu cocina,en BLAZQUEZ COCINAS ponemos a tu alcance todo un mundo de posibilidades en acabados y materiales. Y todo ello fabricado bajo la calidad mas extrema del mercado.  
En BLAZQUEZ COCINAS tenemos los mejores diseñadores que te podrán asesorar en el mobiliario que necesites, tanto en tu nueva cocina como si quieres dar ese toque especial a tu cocina actual. Ponemos a tu disposición distintos diseños de mobiliario para que puedas elegir aquellos que más te gusten y que mejor respondan a tus necesidades. Tu decides qué materiales te convienen, qué colores prefieres, tu estilo personal... Ni que decir tiene que la calidad de todos los productos de…
Cada una de las colecciones de muebles de cocina de BLAZQUEZ COCINAS ponen a tu alcance todo un universo de posibilidades y combinaciones con las que componer tu cocina. Cientos de colores de frente, módulos de mobiliario exclusivos, originales y prácticos que aprovechan todo el espacio disponible, armazones, tiradores y un largo etc.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    BLAZQUEZ ELECTRODOMÉSTICOS / MUEBLES / COCINAS

    Carretera de la Estación, s/n / ZARZA DE GRANADILLA 10710 (Cáceres)

    TELFS. 927 48 60 32 / 606 54 57 08

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica