esenfrdeitptru
COLCHONES / Colchones Blazquez Zarza de Granadilla

COLCHONES / Colchones Blazquez Zarza de Granadilla (7)

Nuestra dedicación al mundo del descanso data de hace más de 50 años. Vivimos la época (años 60-70) de los colchones de lana. Después los de muelles en toda su amplia gama de modelos y calidades. Y los últimos años en los que el mundo del descanso ha evolucionado de forma extraordinaria, con nuevos productos, novedosas materias y sistemas que facilitan un óptimo descanso y mejoran nuestra calidad de vida. Materiales como el látex y más actual, la viscoelástica y sus derivados, han revolucionado los planteamientos a la hora del buen descanso.

Hemos vivido en nuestra pequeña empresa toda una evolución y revolución en el sector, siempre cara al público. Por tenemos dos cosas fundamentales: experiencia en el sector y el tener abiertas todas las posibilidades de elección de producto que dan las grandes marcas como Flex.

Los colchones con viscoelástica incorporan una espumación técnica que cambia su forma y firmeza dependiendo del calor corporal. El visco se amolda al cuerpo repartiendo la presión por todo el cuerpo y favoreciendo así el descanso profundo.

Al combinarse con otros materiales que proporcionan soporte y firmeza nuestro cuerpo recibe un descanso de calidad.

Los colchones de muelles son los más adecuados para personas calurosas, ya que los muelles cuentan con huecos de aire entre sí que permiten que transpire mejor el colchón. Estos colchones son muy resistentes y perfectos para personas de mucho peso, así como para colchones infantiles, juveniles o para bebés. Además aunque el núcleo sea de muelles, normalmente el acolchado será de diferentes materiales como la viscoelástica o el látex, en mayor o menor grosor y firmeza.

El látex es un material, tanto natural como sintético, que se usa para los acolchados. Ofrece un tacto suave y adaptable al cuerpo.

Su firmeza suele ser media/baja.

Hoy en día con muy poca representatividad en el mercado.

Los colchones de viscolátex combinan un núcleo de látex 100% con otra capa de viscoelástico. Dependiendo del modelo en concreto, pueden encontrarse colchones viscolátex con viscoelástico y látex en su núcleo y/o en su acolchado. El resultado de esta composición es un colchón suave y confortable de adaptabilidad media.

Los colchones de muelles ensacados o cilíndricos están fabricados por un núcleo formado por una estructura de muelles que tienen forma de cilindros. Estos colchones llevan los muelles ensacados para evitar que con los movimientos y el rozamiento de los muelles se produzcan ruidos y sonidos molestos para la persona que está durmiendo. Los muelles ensacados están fabricados con alambre de hierro de alrededor de dos centímetros formando una carcasa que normalmente está recubierta por diversos materiales, como fibras o espumas. Aunque también influyen el resto de materiales que componen el colchón, dependiendo de la altura de esa carcasa la firmeza será mayor o menor. En la actualidad la tapa de tela puede estar acolchada por planchas de espuma viscoelástica o de látex que añaden una mayor adaptabilidad al cuerpo del durmiente mejorando la sensación de descanso y suponiendo una innovación con respecto a los colchones de muelles tradicionales haciendo que este tipo de colchones siga siendo una buena opción a la hora de elegir un sistema de descanso.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    BLAZQUEZ ELECTRODOMÉSTICOS / MUEBLES / COCINAS

    Carretera de la Estación, s/n / ZARZA DE GRANADILLA 10710 (Cáceres)

    TELFS. 927 48 60 32 / 606 54 57 08

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica