BLAZQUEZ ELECTRODOMÉSTICOS / MUEBLES / COCINAS Zarza de Granadilla ( Cáceres )

ELECTROMUEBLES BLAZQUEZ con  más de 57 años de experiencia,

Empresa familiar especializada en la venta y distribución de muebles y electrodomesticos.

Tenemos un área de 3.500 m2 de Exposición,almacén de Muebles y Electrodomésticos, con ambientes diferentes para su apreciación, tales como dormitorios, comedores, salones, cocinas.

Muebles en madera de castaño, clásicos y modernos, mesas, sillas, armarios, librerías, camas, aparadores, loceros, literas, escritorios, estanterías, mesas de estudio, banquetas, etc.....

Igualmente, le hacemos toda clase de muebles de encargo y a medida.

El prestigio de las firmas que distribuimos en ELECTROMUEBLES BLAZQUEZ (Euronics) es muy elevado, de modo que cada producto que adquieras en uno de nuestros establecimientos te produzca la máxima satisfacción.

Te ofrecemos las últimas novedades en electrodomésticos para el hogar, en imagen y sonido, en entretenimiento, en cuidado personal, en calefacción, en aire acondicionado, en mueble de cocina, en fotografía, en telecomunicaciones y en productos multimedia..

Para la elección del producto que deseas, contarás en todo momento con el asesoramiento de nuestros consultores-vendedores que te ayudarán a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

BLAZQUEZ ELECTRODOMÉSTICOS / MUEBLES / COCINAS

Carretera de la Estación, s/n / ZARZA DE GRANADILLA 10710 (Cáceres)

TELFS. 927 48 60 32 / 606 54 57 08

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica