esenfrdeitptru
%AM, %06 %521 %2019 %11:%Jun

SIERRA DE GATA / MUEBLES / COCINAS

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

ELECTRODOMESTICOS BLAZQUEZ ( EURONICS )

El prestigio de las firmas que distribuimos en ELECTROMUEBLES BLAZQUEZ (Euronics) es muy elevado, de modo que cada producto que adquieras en uno de nuestros establecimientos te produzca la máxima satisfacción.

Te ofrecemos las últimas novedades en electrodomésticos para el hogar, en imagen y sonido, en entretenimiento, en cuidado personal, en calefacción, en aire acondicionado, en mueble de cocina, en fotografía, en telecomunicaciones y en productos multimedia..

Para la elección del producto que deseas, contarás en todo momento con el asesoramiento de nuestros consultores-vendedores que te ayudarán a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

ASISTENCIA TÉCNICA

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del propio Servicio de Asistencia Técnica del fabricante.

ATENCIÓN AL CLIENTE

 Nuestro servicio de Atención al cliente, en su teléfono 927 48 60 32 responderá a todas las dudas que tengas acerca de los puntos de venta, solicitud de información, etc. (Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h / 16:00h a 19:30h). Y es que somos la Cadena de Electrodomésticos más grande de Europa, con puntos de venta en 30 países y más de 11.000 establecimientos Que tengamos tantos clientes es por algo. SÓLO SABEMOS DE ELECTRODOMÉSTICOS Y es por eso…

FACILIDADES DE PAGO

En los puntos de venta Euronics (ELECTROMUEBLES BLAZQUEZ) encontrarás la financiación más adecuada a tus necesidades.

LOGÍSTICA INTEGRAL

Entrega del producto en el menor tiempo posible y a través de nuestros equipos de distribución en tu domicilio, realizando también la instalación del nuevo equipo listo para funcionar y si lo desea, retirada del antiguo.

MUEBLES BLAZQUEZ

Amueble su hogar con las propuestas que le mostramos en nuestras instalaciones.

VENGA A VISITARNOS

Decoración e interiorismo en ZARZA DE GRANADILLA. Muebles de todos los estilos y de las mejores y más prestigiosas firmas, desde los más clásicos hasta los más modernos, pasando por los contemporáneos.

Nuestra exposición central de más de 1.500 m2 dispone de las últimas novedades, todo ello expuesto con gusto para que usted vea y adquiera ideas para su propia casa. Además le proporcionamos un servicio de proyectos personalizados para que compruebe el resultado final antes de la comprar sus muebles.

Tenemos todo tipo de muebles para dormitorios, comedores, salones, juveniles y cocinas: apilables, boisseries, modulares, mesas, sillas, sofas, sillones, chaislonge, electrodomésticos, encimeras de silestone, muebles de cocina, armarios, muebles a medida, artículos de decoración, muebles de salón, auxiliares, cabeceros, colchones, canapés, sillones de masaje, cómodas, butacas,estanterías, escritorios, despachos, bodegas, camas...

El transporte, montaje y subida al domicilio, está incluido en el NORTE DE CACERES.

Para el resto consultar.

TRANSPORTE

Corre de nuestra parte (consulta zona)

INSTALACION Y MONTAJE GRATUITO

Para que no te molestes, te llevamos tu compra  a casa y realizamos el montaje totalmente gratis para ti.

SERVICIO POSTVENTA

No sólo te vendemos el mobiliario, también estamos después para solventar cualquier problema posterior.

INSTALACIÓN / MONTAJE y TRANSPORTE GRATUITO

Para que no te molestes, te llevamos tu compra  a casa y realizamos el montaje totalmente gratis para ti.

SALONES

Amueble la estancia principal de su hogar con las propuestas que le mostramos en nuestras instalaciones. Encontrará gran variedad de modelos y diseños para decorar su salón o comedor. Desde las líneas más actuales y funcionales hasta las tendencias más clásicas.

DORMITORIOS

  Amueble su hogar con las propuestas que le mostramos en nuestras instalaciones. En Muebles BLAZQUEZ disponemos de una gran variedad de muebles dormitorio, desde armarios, camas, cabeceros, mesitas y hasta muebles auxiliares para poder complementar la decoración del dormitorio.  Consigue el dormitorio de tus sueños y complétalo con los colchones de calidad de nuestra tienda. Y para los pequeños y jóvenes de la casa disponemos de dormitorios juveniles muy modernos en la sección de habitaciones juveniles.

MUEBLE AUXILIAR y COMPLEMENTOS

Amueble su hogar con las propuestas que le mostramos en nuestras instalaciones. Crea un estilo único en tu hogar gracias a la amplia selección de muebles auxiliares y complementos de Muebles BLAZQUEZ. Echa un vistazo ahora a los recibidores, zapateros, complementos de decoración, muebles TV o mesas de centro ideales para que formen parte de tu hogar. Un estilo personal, único e inigualable es lo que podrás crear en tu casa gracias a los muebles auxiliares que encontrarás en Muebles…

SOFÁS y SILLONES

Amueble su hogar con las propuestas que le mostramos en nuestras instalaciones. En Muebles BLAZQUEZ podrás escoger entre una amplia variedad de sofás, sillones y chaise longue con los que poder decorar tu salón. Además podrás encontrar muebles auxiliares como butacas, reposapiés y puffs con los que dotar de confort a espacio reducidos de tu hogar. Para aquellos pequeños hogares donde hay que aprovechar todo el espacio disponible, ofrecemos prácticos y modernos sofas cama. Encuentra lo que buscas en nuestro…

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

En ELECTROMUEBLES BLAZQUEZ reparamos todos los sistemas de climatización: - Split y conducto, en los equipos domésticos. - Plantas enfriadoras y equipos de cubierta para conducto, en equipos industriales. Somos lideres en la reparacion de aire acondicionado en ZARZA DE GRANADILLA ( Caceres ). Trabajamos con todas las marcas del mercado.

VENTA Y MONTAJE DE AIRE ACONDICIONADO

En los últimos tiempos las ventas de aire acondicionado han aumentado considerablemente. Existen ciertos modelos de aire acondicionado, como el splits que son generalmente muy silenciosos, ocupan muy pocos espacio y tienen una instalación muy fácil. Una de las razones por la cual la gente opta por el aire acondicionado es su silencio. Muchas veces tener ventiladores representa ruidos, papeles volando por todos lados. Esto puede ser dificultoso si el aparato se instala en un lugar destinado al trabajo o…

COCINAS BLAZQUEZ

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que COCINAS BLAZQUEZ  se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles.

¿Te has parado a pensar lo importante que es la cocina en tu vida? En COCINAS BLAZQUEZ creemos firmemente que es mucho más que un simple espacio donde cocinar, convirtiendose a lo largo de los años en un espacio donde sentir, vivir y disfrutar de momentos memorables, siendo una parte esencial en el hogar.

Y por eso pensamos que una cocina debe ser cuidadosamente diseñada y pensada por expertos profesionales que te ayuden a solucionar tus necesidades de una forma funcional y económica.

INSTALACIÓN COCINAS NUEVAS

Nuestra forma de trabajar, nuestros valores y nuestras ilusiones no han cambiado. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, resolver con rapidez y eficacia las necesidades de los clientes que han depositado su confianza en COCINAS EXPOMILLA. Por ello trabajamos para ofrecer un producto duradero, moderno y de alta calidad, desarrollado por los mejores profesionales del sector. En BLAZQUEZ COCINAS montamos su cocina diseñandola de forma personal para aprovechar el maximo espacio disponible de su cocina y al mismo tiempo nos…

REFORMAS DE COCINAS

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que EXPOMILLA COCINAS se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. ¿Te has parado a pensar lo importante que es la cocina en tu vida? En BLAZQUEZ COCINAS creemos firmemente que es mucho más que un simple espacio donde cocinar, convirtiendose a lo largo…

¿ POR QUE BLAZQUEZ COCINAS ?

1. Medimos, proyectamos y presupuestamos tu cocina totalmente gratis. 2. Nuestras cocinas solo se comercializan por BLAZQUEZ COCINAS, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado. Cocinas económicas de gama alta. 3. Un asesor profesional se hará cargo desde el principio hasta el final del proyecto de tu cocina. Tratarás siempre directamente con nosotros. 4. Trabajamos, siguiendo los más altos estándares de calidad, y las últimas tendencias en diseño, nuevos materiales, etc.

ENCIMERAS

Porque la encimera constituye la superficie de trabajo de toda la cocina, y porque es una de las piezas que marca y define el estilo de tu cocina,en BLAZQUEZ COCINAS ponemos a tu alcance todo un mundo de posibilidades en acabados y materiales. Y todo ello fabricado bajo la calidad mas extrema del mercado. 

MESAS y SILLAS DE COCINA

En BLAZQUEZ COCINAS tenemos los mejores diseñadores que te podrán asesorar en el mobiliario que necesites, tanto en tu nueva cocina como si quieres dar ese toque especial a tu cocina actual. Ponemos a tu disposición distintos diseños de mobiliario para que puedas elegir aquellos que más te gusten y que mejor respondan a tus necesidades. Tu decides qué materiales te convienen, qué colores prefieres, tu estilo personal... Ni que decir tiene que la calidad de todos los productos de…

MUEBLES DE COCINA

Cada una de las colecciones de muebles de cocina de BLAZQUEZ COCINAS ponen a tu alcance todo un universo de posibilidades y combinaciones con las que componer tu cocina. Cientos de colores de frente, módulos de mobiliario exclusivos, originales y prácticos que aprovechan todo el espacio disponible, armazones, tiradores y un largo etc.

COLCHONES

Nuestra dedicación al mundo del descanso data de hace más de 50 años. Vivimos la época (años 60-70) de los colchones de lana. Después los de muelles en toda su amplia gama de modelos y calidades. Y los últimos años en los que el mundo del descanso ha evolucionado de forma extraordinaria, con nuevos productos, novedosas materias y sistemas que facilitan un óptimo descanso y mejoran nuestra calidad de vida. Materiales como el látex y más actual, la viscoelástica y sus derivados, han revolucionado los planteamientos a la hora del buen descanso.

Hemos vivido en nuestra pequeña empresa toda una evolución y revolución en el sector, siempre cara al público. Por tenemos dos cosas fundamentales: experiencia en el sector y el tener abiertas todas las posibilidades de elección de producto que dan las grandes marcas como Flex.

MARCAS COMPRAR UN COLCHÓN NUEVO

COLCHONES VISCOELASTICOS

Los colchones con viscoelástica incorporan una espumación técnica que cambia su forma y firmeza dependiendo del calor corporal. El visco se amolda al cuerpo repartiendo la presión por todo el cuerpo y favoreciendo así el descanso profundo.

Al combinarse con otros materiales que proporcionan soporte y firmeza nuestro cuerpo recibe un descanso de calidad.

COLCHONES DE MUELLES

Los colchones de muelles son los más adecuados para personas calurosas, ya que los muelles cuentan con huecos de aire entre sí que permiten que transpire mejor el colchón. Estos colchones son muy resistentes y perfectos para personas de mucho peso, así como para colchones infantiles, juveniles o para bebés. Además aunque el núcleo sea de muelles, normalmente el acolchado será de diferentes materiales como la viscoelástica o el látex, en mayor o menor grosor y firmeza.

COLCHONES DE LÁTEX

El látex es un material, tanto natural como sintético, que se usa para los acolchados. Ofrece un tacto suave y adaptable al cuerpo.

Su firmeza suele ser media/baja.

Hoy en día con muy poca representatividad en el mercado.

COLCHONES VISCOLATEX

Los colchones de viscolátex combinan un núcleo de látex 100% con otra capa de viscoelástico. Dependiendo del modelo en concreto, pueden encontrarse colchones viscolátex con viscoelástico y látex en su núcleo y/o en su acolchado. El resultado de esta composición es un colchón suave y confortable de adaptabilidad media.

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

Los colchones de muelles ensacados o cilíndricos están fabricados por un núcleo formado por una estructura de muelles que tienen forma de cilindros. Estos colchones llevan los muelles ensacados para evitar que con los movimientos y el rozamiento de los muelles se produzcan ruidos y sonidos molestos para la persona que está durmiendo. Los muelles ensacados están fabricados con alambre de hierro de alrededor de dos centímetros formando una carcasa que normalmente está recubierta por diversos materiales, como fibras o espumas. Aunque también influyen el resto de materiales que componen el colchón, dependiendo de la altura de esa carcasa la firmeza será mayor o menor. En la actualidad la tapa de tela puede estar acolchada por planchas de espuma viscoelástica o de látex que añaden una mayor adaptabilidad al cuerpo del durmiente mejorando la sensación de descanso y suponiendo una innovación con respecto a los colchones de muelles tradicionales haciendo que este tipo de colchones siga siendo una buena opción a la hora de elegir un sistema de descanso.

ARMARIOS

 ARMARIOS A MEDIDA

Conseguir que el armario empotrado se integre con el resto de la decoración y contribuya a crear un espacio agradable, sin olvidarnos de  su utilidad en el almacenaje, no es tarea fácil. La mejor forma de aprovechar el valioso espacio en nuestro hogar, pasa por el armario a medida, creado a medida de nuestras necesidades de almacenaje y por supuesto a medida de su presupuesto.

PUERTAS DE ARMARIOS

Nos caracterizamos por la calidad que ofrecemos en todos los productos que comercializamos. Poseemos un amplio catálogo de puertas de madera, Puertas correderas, abatibles y plegables le esperan para que pueda hacer su elección libremente en función de sus preferencias estéticas y de lo que le resulte más cómodo.

FRENTES DE ARMARIOS

Disponemos de una amplía gama de frentes de armarios correderos, abatibles, plegables, con diseños únicos y totalmente personalizables.

Amplia gama de diseños a tu elección.

Distintos acabados en materiales y colores. Máxima calidad.

Equipo técnico de diseño para tu proyecto.

Servicio y gran experiencia. Instalación por profesionales del sector.

Acabado perfecto. Garantía - Calidad - Seguridad.

CAJONERAS

En BLAZQUEZ S.L encontrarás cajoneras de todos los estilos y tamaños ayudándote a mantener ordenadas tus prendas en tu dormitorio o vestidor.

ARMARIOS EMPOTRADOS

En BLAZQUEZ S.L. ofrecemos armarios empotrados que mejor se adapten e identifiquen con usted, sus necesidades y su hogar consiguiendo que sean completamente personalizados, de su gusto y adaptados a sus necesidades.

INTERIORES Y VESTIDORES

Ponemos a su disposición una amplia variedad de interiores de armario / serie standard fabricados con los mejores materiales y los últimos sistemas tecnológicos.

En esta categoría le ofrecemos una amplia variedad de colores para los revestimientos de sus armarios o vestidores, con los mejores materiales y los sistemas tecnológicos de última generación, ofreciéndoles así, interiores de vestidores e interiores de armarios de diseño y alta calidad.

Los interiores de armarios roperos deben estar adaptados al uso de ropa que vaya a tener en su interior, por eso es tan importante diseñar interiores de armarios a medida adaptados a cada cliente y personalizados a sus necesidades.

Visto 51 veces Modificado por última vez en %AM, %07 %389 %2019 %08:%Jun

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    BLAZQUEZ ELECTRODOMÉSTICOS / MUEBLES / COCINAS

    Carretera de la Estación, s/n / ZARZA DE GRANADILLA 10710 (Cáceres)

    TELFS. 927 48 60 32 / 606 54 57 08

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica